Surf /
02.01.2019

Cazadores de Olas

Fotografía de Acción - Cazadores de Olas

Muchos aficcionados al maravilloso mundo de la fotografia se acercaron hasta PLEA para escuchar de primera mano a profesionales de este mundo que con tanta pasión trasmiten su trabajo a través de sus fotografías.

En Expedición Polar, llevan organizando viajes fotográficos desde el 2010. Sus destinos son siempre aquellos en los que la naturaleza tenga un papel protagonistas. Desde el Pirineo Aragones hasta el Atlas Marroqui, y desde las Islas Lofoten hasta un lago en Eslovenia. Buscan destinos que les inciten todo aquello que necesitan para poder trasmitir en dicho destino las clases de fotografia para todos los niveles.

Álvaro Sanz, profesor y Alma Mater de Expedición Polar, lleva más de 100 expediciones de fin de semana a sus espaldas y varias aventuras de larga duración a lugares recónditos del mundo. La búsqueda de la autenticidad y el estilo personal son los objetivos que él se marca cuando se encuentra con un nuevo alumno y compañero de viaje. Nos contó y mostró todas sus aventuras a lo largo y ancho del planeta y también nos enseño muchos de sus viajes y experiencias con Expedición Polar y sus alumnos.

Fernando Marmolejo un joven aventurero que trabajó para Red-Bull nos sumergió en todas sus hazañas y puntos de vista. Desde festivales de música como el Resurrection Fest hasta eventos de deportes extremos como el DarkFest. Fernando derrocha energía y ganas de compartir experiencias. Su pasión por lo que hace y sus gritos de guerra al obtener la fotografía que busca, le convierten en alguien contagioso y que te hace sentir la pasión por las bicicletas de montaña, los skates o las piruetas aunque nunca te hayas fijado en ello.
Tras estos dos fotógrafos llegó el turno para los locales Juanjo Ruiz y Valentín Salas. Juanjo, fotógrafo de surf desde tierra con grandes objetivos y Valentín, fotógrafo de acción desde el mar, mostró su material y nos contó cómo es meterse al agua, en este caso, sin tabla pero con su cámara en la mano.
Otra gran charla en PLEA con la tuvimos la oportunidad a viajar a otros lugares del mundo y de disfrutar de estos cuatro grandes artistas y profesionales.

Fotografía de Acción - Cazadores de OlasFotografía de Acción - Cazadores de Olas
Fotografía de Acción - Cazadores de OlasFotografía de Acción - Cazadores de Olas
Fotografía de Acción - Cazadores de OlasFotografía de Acción - Cazadores de Olas
Fotografía de Acción - Cazadores de OlasFotografía de Acción - Cazadores de Olas

PLEA Beach House
is very close to
some amazing places…

Somo and Loredo beach, surfing and sports activities, cliffs and mountains, Santander and its bay .... everything you could want at your fingertips.

Find out what to visit near Plea