Plea /
03.05.2021

¡ABIERTOS!

Después de casi 6 meses con las puertas cerradas, ha sido un placer para todo el equipo de PLEA volver a abrirlas. Estamos muy agradecidos con todos lo que os habéis pasado este fin de semana pese al mal tiempo. Y también con el buen cumplimiento de las normas para salvaguardar el bienestar de todos. 

A partir de ahora abriremos todos los fines de semana, de viernes a domingo para que podáis disfrutar de nuestra terraza y nuestra nueva carta.

PLEA se creó como un espacio destinado a compartir, con zonas comunes, mesas compartidas y habitaciones compartidas. Todos los espacios pensados para que se formen vínculos entre vosotros y nazcan ideas y momentos. Por eso estamos deseando que llegue el verano, porque estamos muy concienciados de que todos, nosotros y vosotros somos una parte importante para poder disfrutar de el.

Y otra vez, desde el equipo de PLEA queremos daros las gracias por visitarnos, por compartir grandes momentos y por seguir disfrutando con nosotros pese a lo que nos ha tocado vivir. Y sobre todo por confiar en nosotros y hacernos las cosas más fáciles.

 
Y además...

PLEA Beach House
está muy cerca de
lugares increíbles…

Playa de Somo y Loredo, Surf y actividades deportivas, acantilados y montañas, Santander y su bahía… todo lo que te gusta muy cerca de ti.

Conoce qué visitar cerca de Plea