Surf /
19.03.2019

Cinco razones para apuntarse a un surf camp en Cantabria

Cinco razones para apuntarse a un surf camp en Cantabria

¿Se acerca el verano y no tienes claro qué hacer en tus vacaciones? Si te gustan las olas o has sentido alguna vez la llamada del mar, vivir un surf camp en la costa de Cantabria es una experiencia que tienes que probar al menos una vez en la vida ¿Quieres saber por qué?


1.- Aprenderás mucho sobre surf

En un surf camp vas a vivir una experiencia intensiva e inmersiva. Vas a vivir surf 24 horas al día acompañado de otros locos como tú y orientado por monitores expertos que están ahí para compartir contigo lo que saben del surf y del mar. Cada día pasarás la mayor parte del tiempo en el agua y todo girará en torno a tu pasión.

Da igual cuál sea tu nivel, hay grupos de todo tipo de grados de habilidad y mejorarás tanto tu estilo y tu aptitud que te sorprenderás.


2.- Es muy divertido

¿No eso lo primero que tienes que pedir a unas buenas vacaciones? En un surf camp te aseguras que vas a poder disfrutar de un ambiente excepcional, y vivir unas vacaciones realmente surferas rodeado de gente afín y organizadas por apasionados del surf.

Alrededor de las clases se realizan todo tipo de actividades, y podrás seguir practicando otros deportes de deslizamiento como el surfskate.

Además, los alojamientos están diseñados pensando en facilitar que la gente que acude a los camps se relacione entre sí, por lo que siempre surgen cosas que hacer y personas que conocer.


3.- Es una gran opción para todo tipo de viajeros

Da igual cómo te guste viajar, ya sea solo, en grupo o en pareja, siempre es una opción entretenida.

Si eres de los que no le gusta separarse nunca de su grupo de amigos, el surf es una actividad atractiva para todos y que gusta compartir; y en la que distintas personas pueden disfrutar igualmente, aunque sus niveles de destreza no sean similares.

Lo mismo ocurre cuando viajas en pareja ¿qué mejor manera de disfrutar de una afición común que sumergiéndoos juntos en ella? Y si la pareja se ha convertido en familia, un programa de surf es una experiencia genial para vivirla en común y enseñar a los pequeños a seguir los pasos de sus padres sobre la tabla.

Incluso cuando viajas solo, un surf camp siempre te va a ofrecer diversión y te va a facilitar el conocer gente y relacionarte con personas con las que al menos compartes la pasión por el surf.

Y además...
Surf / 28.06.2021

PLEA Kids Camp

Plea / 12.06.2021

¡Somos Escuela de Surf!

Plea / 03.05.2021

¡ABIERTOS!

Surf / 01.10.2020

Surf & Work en PLEA

En un surf camp, la diversión no termina al salir del agua.En un surf camp, la diversión no termina al salir del agua.
Aunque viajes solo, en este tipo de vacaciones siempre se conoce gente.Aunque viajes solo, en este tipo de vacaciones siempre se conoce gente.
Un surf camp es la mejor manera de mejorar rápidamente tu nivel sobre la tabla. (Foto: Ayto. Ribamontán al Mar, turismo.ribamontanalmar.es)Un surf camp es la mejor manera de mejorar rápidamente tu nivel sobre la tabla. (Foto: Ayto. Ribamontán al Mar, turismo.ribamontanalmar.es)

4.- Obtendrás un servicio completo y no necesitas nada más

Cuando te decides por esta opción, ya no tienes que preocuparte de nada más. La mayoría de los surf camps van a ofrecerte un servicio completo que normalmente incluye desde el alojamiento y la comida hasta todo el material de surf que puedas necesitar, así como información sobre el estado del mar, monitores, actividades…

Tú solo necesitas un bañador y muchas ganas de disfrutar del sol y de las olas y de pasártelo bien.
 

5.- Tienes aseguradas buenas olas y un entorno privilegiado

Pero es que además, si te inclinas por Cantabria, la cuna del surf en España, para tus vacaciones, sabes que puedes contar siempre con playas abiertas de buenas olas, muchas de ellas cercanas unas a otras, pero con condiciones especiales que hacen que siempre tengas alguna ola que cabalgar.

Y todo ello en un entorno humano, histórico y natural fuera de serie, el ámbito de Santander y Cantabria, un auténtico paraíso verde en el que perderte y simplemente disfrutar.
 

Como puedes ver, disfrutar de un campamento de surf es siempre una buena idea, pero cuando lo vives en una playa de Cantabria se convierte en una experiencia fuera de serie ¿por qué no te animas? Te estamos esperando.

PLEA Beach House
está muy cerca de
lugares increíbles…

Playa de Somo y Loredo, Surf y actividades deportivas, acantilados y montañas, Santander y su bahía… todo lo que te gusta muy cerca de ti.

Conoce qué visitar cerca de Plea