Surf /
06.10.2021

Clinic PLEA Surf School NOVIEMBRE

Clinic Tecnificación Surf Otoño en PLEA

Nos adentramos en otoño con nuestro primer clinic de surf. Se trata de un clinic de tecnificación enfocado a todos aquellos que quieran mejorar su surfing sin desaprovechar la ocasión de pasar un gran fin de semana con amigos. Hemos preparado un fin de semana completo, aprovechando al máximo el tiempo de aprendizaje y mejora.

¿Qué es un clinic?

Un clinic es un curso en un contexto deportivo dirigido a un grupo de personas que buscan una formación específica.

¿Qué tipos de clinics existen?

Los clinics deportivos se pueden dirigir desde la base hasta la tecnificación deportiva.

¿En qué consiste un clinic de surf?

El trabajo que se llevará a cabo dependerá del nivel de este. Si es de iniciación, se trabajarán los fundamentos básicos del surfing como, por ejemplo: remada, puesta en pie, posición básica etc.

En caso de ser de competición se trabajaría en base al juzgamiento, táctica y maniobras mayores y aéreas.

¿Cuáles son los objetivos de un clinic?

El fin de un clinic es dotar a los asistentes  de unos conocimientos adaptados al nivel que se pretende lograr y proporcionarles las herramientas necesarias para mejorar su surfing.

 

El Clinic de Tecnificación de Plea Surf School.


Nuestro clinic va dirigido a tod@s aquellos surfistas, que no encuentran  un curso apartado a su nivel y necesidades en las escuelas de surf ya que han superado la fase de iniciación.

En este clinic trataremos los aspectos técnicos del surfing desde la base, es decir, comenzaremos con el bottom, seguiremos con cómo generamos velocidad y nos adentraremos en las maniobras menores (bombeo, snaps…) y mayores (re-entry, floaters, cutbacks) con este contenido creemos que muchos surfistas tienen cabida en este clinic, puesto que abarca todas las fases del perfeccionamiento y proporciona a los asistentes de los conocimientos necesarios para evolucionar en su surfing.

Para la realización de este clinic contamos con nuestros técnicos titulados en TD2 por la Federación Cántabra de Surf encabezados por Ajan Olavarri director de nuestra escuela de surf.

PLEA Beach House
está muy cerca de
lugares increíbles…

Playa de Somo y Loredo, Surf y actividades deportivas, acantilados y montañas, Santander y su bahía… todo lo que te gusta muy cerca de ti.

Conoce qué visitar cerca de Plea