De interés /
19.12.2019

Te descubrimos un alojamiento diferente en Cantabria

Te descubrimos un alojamiento diferente en Cantabria

Hoy queremos hablarte de un sitio que es mucho más que un hostel. Es un lugar para que los amantes del surf, la bici, el skate y el senderismo compartan aventuras y experiencias. Además de descanso y buen comer.

PLEA Beach House está pensado para personas que viajan solas, en grupo o en familia.
Dispone de diferentes espacios para que los huéspedes se conozcan y se relajen. Pueden sentarse en las amplias mesas del restaurante a degustar unas sabrosas hamburguesas y ensaladas. O disfrutar de unos originales combinados en el bar.

También pueden aprovechar sus momentos de descanso para leer alguno de los libros de la librería, pasar un rato en la zona de juegos o conocer la tienda de ropa y productos de skate y surf de PLEA.

Sus amplias terrazas y jardines son perfectas para recargar fuerzas para entregarse a nuevas sesiones de surf en la Playa de Somo y Loredo, que están al lado. Puedes disfrutar de sus instalaciones sin barreras arquitéctonicas y de sus habitaciones privadas para pasar unas estupendas vacaciones en familia.

Si buscas un alojamiento especial en Cantabria, te esperamos en PLEA Beach House.

Su tarta de zanahoria es de las mejores que hayas probado nuncaSu tarta de zanahoria es de las mejores que hayas probado nunca
Los diferentes espacios de PLEA están pensados para compartir aficionesLos diferentes espacios de PLEA están pensados para compartir aficiones
En el restaurante de PLEA además de disfrutar de la comida descubres nuevos amigosEn el restaurante de PLEA además de disfrutar de la comida descubres nuevos amigos
Te descubrimos un alojamiento diferente en CantabriaTe descubrimos un alojamiento diferente en Cantabria

PLEA Beach House
está muy cerca de
lugares increíbles…

Playa de Somo y Loredo, Surf y actividades deportivas, acantilados y montañas, Santander y su bahía… todo lo que te gusta muy cerca de ti.

Conoce qué visitar cerca de Plea