Surf /
01.07.2020

Estamos de vuelta...

Estamos de vuelta...

PLEA nació con la filosofía del "compartir" espacios comunes, habitaciones, ideas, diversión, amistad. Queríamos, y queremos, fomentar la creación de vínculos entre la gente PLEA, y poder ser el escenario donde se construyan amistades y se compartan momentos mágicos en un entorno natural incomparable como es Loredo.

Esa filosofía no ha cambiado en absoluto, lo que pasa que hemos tenido que amoldarnos a la situación que deja una pandemia como la que hemos sufrido, y en la que se han visto trastocadas de principio a fin, todos los hábitos que como animales sociales que somos, son inherentes al ser humano desde su nacimiento.

Hemos sacrificado ocupación en virtud de dejar un mayor espacio entre cápsulas. De la misma manera, en nuestro restaurante y terraza, se han espaciado las mesas, así como dejando mesas vacías en el perímetro de las utilizadas para mantener la distancia social recomendada.

Toda la instalación ha sido adaptada mediante señalítica a las nuevas recomendaciones marcadas por el ministerio de sanidad en materia de prevención del contagio, relacionada con usos de los baños, ascensores, utilización de geles hidroalcohólicos, mantenimiento de las distancias sociales, uso de mascarillas etc.

Estamos seguros de que todos los que van a venir a disfrutar de PLEA este verano, son plenamente conscientes de la necesidad de cumplimiento de todas estas medidas. Nosotros hemos hecho "nuestra parte del trato", ahora solo nos queda esperaros, y hacer que vuestro paso por PLEA sea inolvidable.

Y además...
Estamos de vuelta...Estamos de vuelta...
Estamos de vuelta...Estamos de vuelta...
Estamos de vuelta...Estamos de vuelta...

PLEA Beach House
está muy cerca de
lugares increíbles…

Playa de Somo y Loredo, Surf y actividades deportivas, acantilados y montañas, Santander y su bahía… todo lo que te gusta muy cerca de ti.

Conoce qué visitar cerca de Plea