Surf /
10.07.2019

Las mejores escuela de Surf de Cantabria

Las mejores escuela de Surf de Cantabria

Si quieres iniciarte en el surf, hacerlo de la mano de monitores profesionales es una de las mejores opciones. Y si ya te defiendes bien con las olas pero quieres mejorar tu técnica, contar con un buen profesor puede ayudarte mucho.

Por eso aquí te informamos de cuáles son algunas de las mejores escuelas de surf en Cantabria.

Escuela de surf Buenaonda en San Vicente de la Barquera

Están especializados en niños y jóvenes. Sus profesores están altamente cualificados y además, ofrecen cursos de bodyboard y stand up paddle.

Escuela de Surf la Isla de Santa Marina

Situada en Loredo, es perfecta para la iniciación y evolución en el aprendizaje del surf. Es la Escuela Oficia de Surf de Ribamontán al Mar,la primera reserva de surf de España.

La Escuela de surf Buenaonda en San Vicente de la Barquera está especializada en niños y jóvenes (Fuente: escueladesurfbuenaonda.com)La Escuela de surf Buenaonda en San Vicente de la Barquera está especializada en niños y jóvenes (Fuente: escueladesurfbuenaonda.com)
La Escuela de surf la Isla de Santa Marina imparte sus clases en Ribamontán al Mar (Fuente: escueladesurflaislasantamarina.es)La Escuela de surf la Isla de Santa Marina imparte sus clases en Ribamontán al Mar (Fuente: escueladesurflaislasantamarina.es)
La Escuela de surf Los Locos en Suances cuenta con profesores de nivel 2 de la ISA (Fuente: surfloslocos.com)La Escuela de surf Los Locos en Suances cuenta con profesores de nivel 2 de la ISA (Fuente: surfloslocos.com)
La Escuela cántabra de surf fue la primera que abrió en España (Fuente: escuelacantabradesurf.com).La Escuela cántabra de surf fue la primera que abrió en España (Fuente: escuelacantabradesurf.com).
En PLEA tenemos programas que incluyen clases de surf.En PLEA tenemos programas que incluyen clases de surf.

Escuela de Surf Los Locos en Suances

Se trata de una escuela reconocida por la Federación Española de Surf y la Federación Cántabra de Surf. Además de la Dirección de Turismo de Cantabria y por la Escuela Municipal de surf de Suances. Cuenta con profesionales de nivel 2 de la ISA (International Surfing Asociation), para aquellos surfistas que buscan perfeccionamiento.

Escuela cántabra de surf

Está en Somo y fue la primera escuela de surf en España. Imparten clases para todas las edades y niveles. Sus monitores cuentan con titulación homologada por la federación europea y son especialistas en salvamento y socorrismo.

Y por supuesto en PLEA tenemos diferentes programas, de 3 y 5 días, que incluyen alojamiento y clases de surf. Además te prestamos el equipamiento. Descubre las diferentes posibilidades que te ofrecemos.

PLEA Beach House
está muy cerca de
lugares increíbles…

Playa de Somo y Loredo, Surf y actividades deportivas, acantilados y montañas, Santander y su bahía… todo lo que te gusta muy cerca de ti.

Conoce qué visitar cerca de Plea