Skate /
13.12.2018

Pumptrack Loredo

Pumptrack Loredo

El Domingo 18 de Noviembre de 2018 ha sido inaugurado oficialmente el PumpTrack de Loredo, en Ribamontán al Mar, Cantabria.

Para los que desconocen de qué se trata, un PumpTrack es una nueva modalidad de parque de deslizamiento, tanto para bicicletas como para skates o patines, en definitiva para cualquier deporte de deslizamiento sobre ruedas.

Es una pista de asfalto de 1000 m2 dotada de saltos y peraltes que proporcionan la suficiente inercia como para no quedarte varado en ninguno de sus tramos.

Ribamontán al Mar ha acertado de nuevo, siguiendo con su estrategia de dotar al municipio, en este caso Loredo, con otra actividad lúdica enfocada al usuario joven y sumándose a los skateparks existentes de Somo y Loredo.

Zuin Bike Parks ha sido la encargada de ejecutar las obras, y en menos de un mes ha finalizado las obras del que es el primer PumpTrack de la zona norte de España.

A escasos 100 metros de Plea Beach House, el PumpTrack se ha convertido en un centro de peregrinación de Skaters y Bikers de la zona, que tras disfrutar de la experiencia se acercan a tomar algo al bar de PLEA, y la mayoría de las veces, a seguir patinando su la rampa de Surfskate.

Y tú, te lo vas a perder? Nosotros te esperamos en PLEA.

Pumptrack LoredoPumptrack Loredo
Pumptrack LoredoPumptrack Loredo
Pumptrack LoredoPumptrack Loredo
Pumptrack LoredoPumptrack Loredo
Pumptrack LoredoPumptrack Loredo

PLEA Beach House
está muy cerca de
lugares increíbles…

Playa de Somo y Loredo, Surf y actividades deportivas, acantilados y montañas, Santander y su bahía… todo lo que te gusta muy cerca de ti.

Conoce qué visitar cerca de Plea