Bike /
26.06.2019

Ruta Bicicleta Carretera Nº21: Loredo - Langre - Galizano

Ruta Bicicleta Carretera Nº21: Loredo - Langre - Galizano

Este pequeño paseo nos deleitará con la vista de las tres principales playas de la zona: Loredo, Langre y Galizano. Las tres son muy frecuentadas por surfistas dada las condiciones favorables para la práctica de este deporte.

La playa de Loredo es conocida por las carreras de caballos que se disputan sobre su arena. El derby de Loredo comenzó en los años cincuenta, y suele celebrarse en el mes de agosto. Hay diferentes pruebas, desde carreras de caballos pura sangre hasta ponis y volquetes agrícolas.

La siguiente playa que visitaremos será la de Langre. Aunque se considera una única playa, habitualmente se divide en dos: una más pequeña en la parte izquierda y otra más amplia a la derecha. Las vistas de los acantilados
con los maizales de fondo son espectaculares. Sin duda, una de las playas más bonitas del norte de España.

Por último, llegamos a la playa de Galizano, no es tan famosa como las dos anteriores pero es igualmente bonita. Tiene el problema de que con la pleamar queda bastante reducida, así que aprovechad cuando la marea esté baja.

Toda esta zona es ideal para la práctica del surf, en caso de querer dejar un rato la bicicleta y cambiarla por una tabla no tendréis problemas, pegúntanos en recepción.

Y además...
Ruta Bicicleta Carretera Nº21: Loredo - Langre - GalizanoRuta Bicicleta Carretera Nº21: Loredo - Langre - Galizano
Ruta Bicicleta Carretera Nº21: Loredo - Langre - GalizanoRuta Bicicleta Carretera Nº21: Loredo - Langre - Galizano

PLEA Beach House
está muy cerca de
lugares increíbles…

Playa de Somo y Loredo, Surf y actividades deportivas, acantilados y montañas, Santander y su bahía… todo lo que te gusta muy cerca de ti.

Conoce qué visitar cerca de Plea