Surf /
01.10.2020

Surf & Work en PLEA

SURF & WORK at PLEA

No sabemos hacia dónde va a ir encaminado este otoño tan incierto que nos va a tocar vivir. Después de este verano raro, cada uno regresaréis a vuestras casas y seguiréis con vuestra "nueva normalidad" como se pueda.

Este verano hemos tenido muchos Clientes que vinieron, como todos, a pasar unos días en PLEA. De la manera más inesperada, nos pidieron espacios para teletrabajar. Lo que comenzó como algo aislado, terminó convirtiéndose en un espacio de trabajo donde ingenieros, arquitectos, informáticos o economistas, desarrollaban su actividad profesional por las mañanas y por las tardes disfrutaban de PLEA, del surf y de nuestro maravilloso entorno…todo un lujo

Todo lo anterior nos ha hecho valorar profundamente que este otoño, PLEA se pueda convertir en "vuestra oficina" si así lo deseáis…Os prepararemos unos espacios conectados para teletrabajar, que cumplan la normativa sanitaria vigente, os incluiremos un régimen de media pensión en vuestro alojamiento, y todo ello por un precio ajustado que os haga posible tomar la decisión de instalaros en PLEA por una buena temporada.

Os detallamos el resumen de la oferta y os dejamos los datos de contacto para profundizar sobre la misma:

Oferta válida desde el 15 de septiembre al 15 de diciembre.

Alojamiento con media pensión*: 33€ día. Estancias mínimas de 5 noches, y para estancias superiores a un mes, 10% dto.

Espacio conectado para trabajar con enchufes para dispositivos, wifi etc.

* Alojamiento con desayuno y comida.

Más info en: hello@plea.es o 681 101 030

Y además...
SURF & WORK at PLEASURF & WORK at PLEA
SURF & WORK at PLEASURF & WORK at PLEA
SURF & WORK at PLEASURF & WORK at PLEA
SURF & WORK at PLEASURF & WORK at PLEA

PLEA Beach House
está muy cerca de
lugares increíbles…

Playa de Somo y Loredo, Surf y actividades deportivas, acantilados y montañas, Santander y su bahía… todo lo que te gusta muy cerca de ti.

Conoce qué visitar cerca de Plea