PLEA Kids Camp 2022
Surf28.04.2022

PLEA Kids Camp 2022

Este verano tenemos un plan para las vacaciones de los más peques, y ese plan se llama....
 
¡PLEA KIDS CAMP!
 
Seguir leyendo
Puente de Diciembre en PLEA
Surf25.11.2021

Puente de Diciembre en PLEA

Este puente de diciembre para muchos va a convertirse en casi una semana de vacaciones, ya que al caer los días festivos nacionales en lunes y miércoles, parece que el martes está irremediablemente destinado a convertirse en el día en el que todo el mundo decida cogerse en el trabajo, para redond

Seguir leyendo
Clinic Tecnificación Surf Otoño en PLEA
Surf06.10.2021

Clinic PLEA Surf School NOVIEMBRE

Nos adentramos en otoño con nuestro primer clinic de surf. Se trata de un clinic de tecnificación enfocado a todos aquellos que quieran mejorar su surfing sin desaprovechar la ocasión de pasar un gran fin de semana con amigos.

Seguir leyendo
Surf16.09.2019

¿Qué tablas de surf recomendamos para surfear olas del Cantábrico?

En realidad no hay un tipo de tabla recomendada para surfear en el cantábrico. Depende del nivel del surfista, su edad, su altura y peso, sus objetivos y por supuesto, de sus gustos.

Cuanto mayor es la longitud de la tabla, más sencillo será remar y coger la ola.
Surf25.08.2019

¿Por qué merece la pena hacer surf en Cantabria?

Si todavía nos has tenido la oportunidad de surfear en Cantabria, no sabes lo que te estás perdiendo.

Las playas de Cantabria son un paraíso del surf.
Surf26.03.2019

El turismo accesible conquista las olas

Las personas que presentan algún déficit sensorial o de movilidad son cada vez más activas y no dejan de participar en todo tipo de actividades, incluidas las turísticas o las deportivas. Y afortunadamente, tanto los entornos como las instalaciones y equipamientos están cada vez mejor preparados para convivir con todo tipo de visitantes y ofrecerles servicios libres de dificultades.

El turismo accesible conquista las olas
Surf19.03.2019

Cinco razones para apuntarse a un surf camp en Cantabria

¿Se acerca el verano y no tienes claro qué hacer en tus vacaciones? Si te gustan las olas o has sentido alguna vez la llamada del mar, vivir un surf camp en la costa de Cantabria es una experiencia que tienes que probar al menos una vez en la vida ¿Quieres saber por qué?

Cinco razones para apuntarse a un surf camp en Cantabria
Surf18.03.2019

Somo, la cuna del surf en España

A principios de los años sesenta, unos pocos valientes comenzaban a tomar olas en las playas del Cantábrico, con todo tipo de elementos rudimentarios que aún no podían llamarse propiamente tablas. Entre finales de 1962 y principios de 1963, Jesús Fiochi trae desde Francia la primera tabla de surf de la que hay constancia en España, y en marzo de ese año se documenta la primera ola que se toma en España de pie sobre una tabla.

Somo, cuna del surf en España
Surf

Windguru Loredo

Previsión de olas en Loredo. Windguru es una herramienta especializada en previsiones y pronósticos del tiempo dirigido a aquellos que están pendiente del mar, ya sea porque quieren navegar, pescar o realizar deportes acuáticos como el surf, windsurf o kitesurf. Windguru te indica a dirección y fuerza del viento, pero también muestra la temperatura, precipitación, porcentaje de nubosidad y olas, entre otros datos de interés.

Windguru Loredo. Previsión de olas en Loredo
Surf

Windguru Somo

Previsión de olas en Somo. Windguru es un servicio especializado en previsiones del tiempo dirigido a aquellos que están pendiente del mar, ya sea porque quieren navegar, pescar o realizar deportes acuáticos como el surf, windsurf o kitesurf. Windguru te indica a dirección y fuerza del viento, pero también muestra la temperatura, precipitación, porcentaje de nubosidad y olas, entre otros datos de interés.

Windguru Somo. Previsión de olas en Somo
Surf

Surf-Forecast en Somo

Conoce las previsiones de olas en la playa de Somo para que puedas practicar surf en las condiciones más favorables. Te informamos del pronóstico (forecast) para hoy y para los próximos 4 días.

Surf-Forecast en Somo

PLEA Beach House
está muy cerca de
lugares increíbles…

Playa de Somo y Loredo, Surf y actividades deportivas, acantilados y montañas, Santander y su bahía… todo lo que te gusta muy cerca de ti.

Conoce qué visitar cerca de Plea