Te descubrimos un alojamiento diferente en Cantabria
De interés19.12.2019

Te descubrimos un alojamiento diferente en Cantabria

Hoy queremos hablarte de un sitio que es mucho más que un hostel. Es un lugar para que los amantes del surf, la bici, el skate y el senderismo compartan aventuras y experiencias. Además de descanso y buen comer.

Seguir leyendo
Hostel
De interés29.04.2019

Hostel, albergue o camping, ¿con cuál te quedas?

Cuando se trata de planificar un viaje intentando gastar lo menos posible, lo más normal es que nos planteemos alguna de estas tres opciones de alojamiento: un hostel, un albergue o un camping.

Cada uno de estos tipos de instalaciones presenta una serie de ventajas y de inconvenientes de cara a nuestra estancia. Entonces ¿cuál elegir?Cuando se trata de planificar un viaje intentando gastar lo menos posible, lo más normal es que nos planteemos alguna de estas tres opciones de alojamiento: un hostel, un albergue o un camping.

Cada uno de estos tipos de instalaciones presenta una serie de ventajas y de inconvenientes de cara a nuestra estancia. Entonces ¿cuál elegir?

Seguir leyendo
¡PUENTE DE MAYO EN PLEA!
Eventos24.04.2019

¡Puente de Mayo en PLEA!

Hemos preparado para tí unas ofertas especiales para que vengas a hacer surf con nosotros en este largo puente de Mayo. Echa un vistazo a todas las opciones que ponemos a tu disposición y llámanos para reservar tu cápsula y las de tus amigos.

Seguir leyendo
Eventos21.10.2019

¡Halloween en PLEA!

Hemos preparado para tí una oferta especial para que vengas a hacer surf con nosotros en Halloween . Fiesta de Halloween, Barbacoa, Surf y diversión garantizada en PLEA

¡Halloween en PLEA!
De interés15.03.2019

¿Sabías que los hostels son el mejor tipo de alojamiento para conocer gente?

Seguro que ya lo imaginabas. Todos los grandes viajeros coinciden en que los hostels constituyen el tipo de alojamiento en el que más fácil es conocer personas afines y establecer relaciones de amistad. Pero ¿por qué esto es así? ¿Qué características explican que estos alojamientos estimulen la posibilidad de hacer amigos?

¿Sabías que los hostels son el mejor tipo de alojamiento para conocer gente?

PLEA Beach House
está muy cerca de
lugares increíbles…

Playa de Somo y Loredo, Surf y actividades deportivas, acantilados y montañas, Santander y su bahía… todo lo que te gusta muy cerca de ti.

Conoce qué visitar cerca de Plea