La playa de Loredo vista desde su peculiar pasarela de madera
Surf21.05.2019

Las ocho mejores playas de Cantabria

Cantabria es un territorio que vive mirando al mar que lo baña y que lo define. Por eso no es de extrañar que en él se encuentren algunas de las mejores playas de la costa cantábrica y de toda la península. De hecho, cuando visitas Cantabria el problema es cuál elegir.

Seguir leyendo
De interés11.06.2019

Vacaciones con niños: Cuatro deportes que puedes practicar con ellos

¿Llega el verano y te vas de vacaciones en familia? Unas vacaciones activas, en las que puedas practicar deporte con tus hijos no solo es un planteamiento divertido y saludable para ti y para ellos, sino que también os va a servir para estrechar lazos y mejorar las relaciones familiares, después de un largo curso.

Si lo tienes claro, pero no sabes bien qué deporte escoger para practicar todos juntos, aquí te dejamos algunas sugerencias.

Surf18.03.2019

Somo, la cuna del surf en España

A principios de los años sesenta, unos pocos valientes comenzaban a tomar olas en las playas del Cantábrico, con todo tipo de elementos rudimentarios que aún no podían llamarse propiamente tablas. Entre finales de 1962 y principios de 1963, Jesús Fiochi trae desde Francia la primera tabla de surf de la que hay constancia en España, y en marzo de ese año se documenta la primera ola que se toma en España de pie sobre una tabla.

Somo, cuna del surf en España
De interés01.03.2019

¿Cómo es la playa de Somo? (Loredo-Somo-El Puntal)

La playa de Somo, junto con la playa de El Puntal en su extremo occidental y la playa de Loredo en su parte oriental forman un extenso arenal de más de 7 kilómetros que destaca por su arena fina y buenas olas. Destino preferido para surferos de todos los niveles, la playa de Somo pertenece al municipio Ribamontán al Mar, la primera reserva natural del surf en España.

Playa de Somo. Ubicada en la parte oriental de la bahía de Santander
De interés

Surf-Forecast en Loredo

Conoce las previsiones de olas en la playa de Loredo para que puedas planificar y practicar surf en las condiciones más óptimas. Consulta el pronóstico para hoy y para los próximos 4 días.

 

Surf-Forecast en Loredo
Surf

Surf-Forecast en Somo

Conoce las previsiones de olas en la playa de Somo para que puedas practicar surf en las condiciones más favorables. Te informamos del pronóstico (forecast) para hoy y para los próximos 4 días.

Surf-Forecast en Somo
De interés

El tiempo en Loredo

Previsión y pronóstico del tiempo en Loredo, localidad de Cantabria perteneciente a Ribamontán al Mar. Con su clima oceánico durante todo el año goza de temperaturas templadas. La media el más es frío es de 9º y el más cálido de 20º. La precipitación total anual ronda los 1200 l/m.

El tiempo en Loredo. Pronóstico y previsión del tiempo
De interés

El tiempo en Somo

Previsión y pronóstico del tiempo en Somo, La villa de Somo posee un clima oceánico con temperaturas templadas y precipitaciones que favorecen la existencia de abundante vegetación. Las temperaturas oscilan entre los 9 y 20 grados. La precipitación total anual está de media en los 1200 l/m.

El tiempo en Somo. Pronóstico y previsión del tiempo

PLEA Beach House
está muy cerca de
lugares increíbles…

Playa de Somo y Loredo, Surf y actividades deportivas, acantilados y montañas, Santander y su bahía… todo lo que te gusta muy cerca de ti.

Conoce qué visitar cerca de Plea