Encuentro Nacional de Surf Adaptado Somo 2019
Eventos 03.05.2019

Encuentro Surf Adaptado Somo 2019

Éxito rotundo del Encuentro Nacional de Surf Adaptado, que se celebró del 3 al 5 de Mayo en la Playa de Somo y en PLEA Beach House, bajo la organización de la Federación Cántabra y Española de Surf. Más de medio centenar de surfistas se dieron cita en las Olas de la Playa de Somo en las diferentes categorías en las que se dividía la prueba, puntuable para el Campeonato de España de la modalidad, ya en su cuarta edición.

Seguir leyendo
¡PUENTE DE MAYO EN PLEA!
Eventos 24.04.2019

¡Puente de Mayo en PLEA!

Hemos preparado para tí unas ofertas especiales para que vengas a hacer surf con nosotros en este largo puente de Mayo. Echa un vistazo a todas las opciones que ponemos a tu disposición y llámanos para reservar tu cápsula y las de tus amigos.

Seguir leyendo
VII FUSSSION 2019 Challenge en PLEA Beach House
Eventos 29.03.2019

FUSSSION 2019 en PLEA

El viernes 29 de marzo llegaba la séptima de edición de la OA FUSSSION 2019 a PLEA Beach House en Loredo. Se trata de de la única competición en Europa que une tres disciplinas deportivas de deslizamiento: SKATE - SURF -SNOWBOARDING. La metereologia durante todo el fin de semana fue espectacular, por lo que tanto el centenar de participantes como el público asistente pudieron disfrutar de un gran fin de semana de deporte, música y diversión.

Seguir leyendo
Surf 26.03.2019

El turismo accesible conquista las olas

Las personas que presentan algún déficit sensorial o de movilidad son cada vez más activas y no dejan de participar en todo tipo de actividades, incluidas las turísticas o las deportivas. Y afortunadamente, tanto los entornos como las instalaciones y equipamientos están cada vez mejor preparados para convivir con todo tipo de visitantes y ofrecerles servicios libres de dificultades.

El turismo accesible conquista las olas
Surf 19.03.2019

Cinco razones para apuntarse a un surf camp en Cantabria

¿Se acerca el verano y no tienes claro qué hacer en tus vacaciones? Si te gustan las olas o has sentido alguna vez la llamada del mar, vivir un surf camp en la costa de Cantabria es una experiencia que tienes que probar al menos una vez en la vida ¿Quieres saber por qué?

Cinco razones para apuntarse a un surf camp en Cantabria

PLEA Beach House
está muy cerca de
lugares increíbles…

Playa de Somo y Loredo, Surf y actividades deportivas, acantilados y montañas, Santander y su bahía… todo lo que te gusta muy cerca de ti.

Conoce qué visitar cerca de Plea